miércoles, 10 de noviembre de 2010

09-10-2010 (Grand Canyon)

Buenos días! (Todos los públicos)

A las 7 estamos en pie y dispuestos a disfrutar al máximo este día en el El Gran Cañón del Colorado. Hemos dormido en la misma área de descanso del Gran Cañón, así que aparte de tomarnos nuestro zumito diario, unas galletitas, calzarnos la botacas y enfundarnos el chubasquero, poco más nos queda antes de empezar a disfrutar de este espectacular paisaje.



Después de bajar un poco por el sendero que conduce al fondo del cañón, una ruta que desciende más de 1600 metros de altura (unos 7000 pies) hasta el mismísimo río Colorado en unas 9 horas de camino y no apta para domingueros como nosotros :-P, decidimos hacer el camino que lo bordea por la parte alta de la cara sur. Un paseo impresionante repleto de miradores que ofrecen unas vistas magníficas de las paredes rocosas del cañón y del serpenteante cauce turquesa del río al fondo.




Tras más de 2 horas de ruta y agotadas las paridas fotográficas, nos decidimos a buscar una compañía que oferte vuelos por el cañón.



Encontramos algo que... bueno, aunque se nos escapaba un poco del presupuesto, era algo que no podíamos dejar pasar estando aquí y que sin duda no se nos olvidará nunca. Contratamos un paseo de unos 50 minutos en avioneta sobrevolando el Gran Cañón y sus alrededores (bueno la definición sería más bien, triciclo motorizado con alas). Los movimientos en el despegue presagiaban lo peor. He aquí nuestra sorpresa cuando vimos las bolsas en la guantera... y nosotros que ya llevábamos las nuestras de casa bien grandes por si los perritos del mediodía decían "aquí estoy yo"

En dos palabras, IM-PREZIONANTE!!!








Y ya después del movido vuelo (en la cafetera voladora) tomamos rumbo a Las Vegas, donde esperamos llegar mañana.

7 comentarios:

  1. Cabeza!!! A tu madre se le ha encogio el corazón con el video, por no decirte de tus fotos haciendo saltitos en los q parece q te vas a caer por el precipicio en cualquier momento...en fin, cosas de las madres! El paisaje un espectaculo maravilloso, nos hemos quedado con la boca abierta. Seguro q no lo olvidareis :) Un beso mú grande para los tres!
    Reme e Irene.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Locos!!

    Fotones en el Cañon, pa vacilá, porque el recuerdo no os lo puede quitar "naide".

    Sin comentarios para la ida de pinza de haceros fotos en pelota picá con el pelete que hacía jajaj.

    BIENVENIDO A LAS VEGAS... disfrutarlo, Campeones

    Un abrazo a los 3, tu lokou, tus amigos lokous,
    PARTE #10

    ResponderEliminar
  3. sólo se me ocurren dos palabras...
    QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. hola chavales,estamos deseando que sigais actualizando el blog.Nos hemos quedado en el Graaaan Cañon y queremos saber qué pasa despues.Miguel Angel,te echamos de menos.Un beso mu grande.Seguid disfrutando y cuidaos mucho. Reme e Irene

    ResponderEliminar
  5. Estamos deseando saber de vuestros pasos. Los relatos anteriores se quedaron en Las Vegas...
    Espero que el viaje siga tan lindo.
    Besos. Mari

    ResponderEliminar
  6. ole ahí señores cómo os lo estáis montando, seguid disfrutando a tope, un abrazo from Vva del Trabuco

    ResponderEliminar
  7. Llevamos muchos días sin saber de vuestros pasos.
    No os olvidéis de escribir, nos tenéis pegaditos al ordenador para saber de vuestras andanzas.
    Juan, qué tal? Ya sabes, a poner unos rengloncillos.
    Besos. Mari

    ResponderEliminar