miércoles, 3 de noviembre de 2010

01-11-2010 (Recogemos la casa con ruedas en Tappan NY)

Hoy empieza el día con la odisea de tener que ir desde el centro Manhattan hasta un lugar llamado Tappan, que será donde recojamos la Caravana. Hay que añadir que es Lunes y el paseo en Metro cargados con las maletas promete :)

Nos levantamos a las 7 con la intención de llegar a Tappan lo antes posible, pero el trayecto se nos complica cuando en la estación de autobuses de Manhattan (Port Authority Station) nos dicen que el autobus que pensamos coger no nos lleva a donde queremos. Así que entre pitos y flautas llegamos a Tappan cerca de las 12. A todo esto el autobus nos deja en un parque en mitad de la nada:



Pos eso, que tenemos que llamar a un Taxi para ir al sitio de las caravanas. Alli nos atiende nuestra amiga Kaite de agradable voz pero horrible apariencia. Solucionamos todo el papeleo y solo nos queda esperar a que el mecanico solucione un problema con el mando de la televión. Ostia puta!! En lugar de poner pilas nuevas el colega se pone a cambiar la televisión por la de otra caravana, total 3 horas esperando.



Menudo cacharro que hemos pillao! jajjaa! Lo unico que falta ahora es hacer unas compras para sobrevivir y partir rumbo a Buffalo que solo son 650km.
Pero nos surge otro problema, aqui no hay Mercadonas, hay Yanqui-Mercados, con pasillos completos dedicados a chocolatinas, salsas, pastelitos y todo lo que os podáis imaginar. No podemos resistir la tentación de comprar dos chuletones de 1.5kg por 9 dolares... que nos está gustando este país!

Total, salimos con rumbo a Buffalo a eso de las 6 de la tarde.

Acabamos el dia en una estación de servicio a 20millas de Buffalo sobre las 2 de la madrugada a la fresquita de -4ºC, gracias a dios que la Fragoneta tiene calefa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario