Al contrario que hasta ahora, el día ha amanecido con temperaturas por encima de los 15 grados, un calorsito que ya íbamos echando de menos y que de paso nos va a venir muy bien para los dolores de espalda y el bronceado.
Es curioso porque al entrar en New Mexico se va notando el deje mexican buey! y mira por donde nos despertamos bigotudos no más!
En concreto hemos visitado Santa Fe, un pueblo en el que sus gentes presumen no de ser mejicanos sino españoles. Valga el ejemplo de que en la iglesia ondeaban por igual la bandera de EEUU, la mejicana y la española. Por casualidad había una concentración benéfica de moteros amantes de las Harleys y no hemos querido perder la ocasión de fotografiarnos con algunos de los bichos que hemos visto.
... y en el horizonte, el objetivo de alcanzar las formaciones rocosas de tonos rojizos de Colorado. Hasta ahora hemos visto muchas cosas chulas, pero las espectativas que tenemos puestas en Monument Valley y El Gran Cañon son tan grandes que esperemos no nos defrauden.
Como habéis podido observar todavia no hemos hecho ningún comentario acerca de la comida porque nos hemos concienciado con este tema y llevamos todo el día buscando algún lugar donde sirvan dieta sana... nos han dado las 7 de la tarde y no hemos encontrado nada, salvo el zumo de naranja del desayuno de las 9 no hemos tomado nada y alguno ya empezaba a echar espuma por la boca... al final nos decidimos a parar en una gasolinera para comprar una ensalada o algo rápido para llevar. El menú light se quedó en quesadillas, sandwiches con queso cheddar y barritas de mozzarela frita, hamburguesa Western American Especial y cocacola con helado de vainilla de postre, quizás haya superado un poco las calorías que pensábamos tomar, pero en nuestra defensa tenemos que decir que la lechuga, el tomate y la cebolla de las hamburguesas eran de primera categoria y todo era fresco xD.
Una cosa importante que no hemos comentado es que hemos avanzado ya 3 usos horarios desde nuestra partida en New York. Además hemos recorrido ya unas 2800 millas, en torno a los 4500 kilómetros.















 
Ole Juanillo! esas camisetas cordobesas en Estados Unidos! jajajaja!
ResponderEliminarÁlvaro
Por las fotos que enviáis, es como si anduvierais por la provincia de Almería, pero a lo bestia y sin acento mexicano, ja, ja. Menuda paliza de carretera os estáis pegando, pero ¡vaya si merece la pena! Eso no tiene nada que ver con el Peloponeso, ¿eh, Juan? Entre otras cosas porque por ahí no hay piedras viejas y en lugar de por caminos de cabras circuláis por carreteras como Dios manda. Ya veo que el menú ligerito era más bien frugal, como el que servían en los monasterios coptos, más o menos. Supongo que la foto del motero la convertiréis en póster, ¿no? ¡Qué elemento!
ResponderEliminarEspero con enorme interés el impacto del Gran Cañón. Como sabéis expresaros muy bien, todos los lectores de esta apasionante Odisea de tres Ulises paleños, nos derretiremos de envidia cuando contéis los pormenores de ese prodigio natural.
Que todo transcurra como hasta ahora,es decir, fenomenal.
Ya se ve el hambre y lo mal que lo estáis pasando...
ResponderEliminarQué envidia!!!!
Por cierto Juanito, tienes que estar en casa para recibir a las visitas!! jajajaja
Vanessa
No sabeis lo bien que nos lo estamos pasando aqui con vuestros comentarios,con los videos,y por supuesto con las fotos.me imagino las caras que se os pondrian cuando os visteis delante de semejantes hamburguesas...El video ¿esto es Colmenar? es super cachondo.Las carreteras impresionantes,y una suerte encontraros con los moteros.!Menuda chorra teneis!estamos deseando que sigais mandando cositas para seguir disfrutandolas con vosotros.Besos para los tres.Miguel Angel,por cierto,estas muy guapo con el gorro Alpujarreño.Reme e Irene
ResponderEliminarVaya un vídeo simpático el de Colmenar...
ResponderEliminargenial.
Hoy he entrado por si teníais algo de comentarios y fotos, pero no hay nada..espero que sigáis escribiendo y documentando las andanzas.
Mari
Zamué, menuda pinta de motero llevas jaja, has encontrado tu lugar en este mundo.
ResponderEliminarNo busqueis mas ensaladas, que no las vais a encontrar!! Aprovechad todas las hamburguesas y refrescos con helados y siropes chungos.
Esperamos ansiosos los comentarios del Gran Cañón y vuestra llegada a Las Vegas, donde os vais a forrar y alguno se casará...
Un abrazo,
Parte
hola, Juan
ResponderEliminarqué tal estos días?
has llegado ya al Gran Cañón?
Esperamos las fotos con mucha ilusión, y los comentarios, que son estupendos.
Besos. Mari
PD/ espero que volváis con camisa, lo digo por Las Vegas...
primoooo cuantos kilometros te estass asiendooo. Que tal todooo?¿ . te echamoss mucho de menosss en nuestras comidas familiaress. Pos na por aki estamos mbn q sepas q el madrid va a ganarr la ligaa y no el barsaaa. Me han disho q vas a ver los graaamyss?¿ dios mioo daria la vidaa por irr, asi q mas te vale disfrutarrrlooo esperoo que estes mbn y q disfrutes muchiiisiimooo. Vas a venirrrr por lo q veoo con varioss kilitoss encimaaa. Buenooo un besasssooo y que te queremoss mushooo!!! :)
ResponderEliminarMariaa Roman y Tu all your family We miss u so much!! I love u miguelangell
que guay poder verte en esta aventura con tus colegas
ResponderEliminar