y mucha suerte es la que vamos a necesitar para que en el largo día de carretera que nos espera no nos haga ninguna visita alguna patrulla de policía de Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas o Nuevo Méjico, porque esos son los estados que vamos a cruzar en el día de hoy al volante de nuestra casa.
No hay mucho que contar en el día de hoy, que aparte del hecho de que vamos a hacer casi 1500 km, se ha basado en elegir a lo largo de la ruta los lugares más destacados para parar en horas de hambruna.
Valga de ejemplo el Mc Donalds más grande del mundo, que aunque a nosotros no nos ha llamado especialmente la atención, si destaca el hecho de que la nave principal cruza la autopista de lado a lado y tiene unos enormes ventanales que te permiten ver desde arriba los coches circulando por la autopista.
Y para que veáis que estamos siguiendo una dieta sana y equilibrada, nos hemos hecho una ensalada entre el almuerzo y la cena.
NOTA INTELECTUAL: Para cocer un huevo... ¡bajo ningún concepto utilizar el microondas, explotan!
Lo que si que nos ha llamado la atención y mucho han sido los chuletones de la cena... nada más y nada menos que 4 kilos de chuletón de búfalo de Texas buey! ...
 
Chicossss!!!! que alegría saber que lo estais pasando tan bien. Me están entrando ganas de hacer este viajeeeee.
ResponderEliminarMuaksss
Ya veo que no os perdéis una, así da gusto viajar. Y encima adquiriendo unos conocimientos geográficos, etnográficos y antropológicos de EEUU que no se aprenden en libro alguno. Pero lo más llamativo, sin duda, son los filetones de dinosaurio que os zampáis, ¡qué barbaridad! Y uno aquí cenando verdurita para contener los michelines. Supongo que en Las Vegas seréis un poco más rumbosos en el gasto de las apuestas, siquiera 25 $, ¿no?
ResponderEliminarEspero que la travesía por todos esos estados que mencionáis no os resulte demasiado pesada; siempre surgirá una anécdota que os anime el viaje.
En este confín del mundo la noticia del fin de semana es la visita del Papa, que está en televisión más rato que la Belén Esteban.
Ah, os sugiero que los comentarios "intelectuales" los sustituyáis por otros más de andar por casa, a veces no capto la profundidad del mensaje.
Bueno, tíos, que todo siga como hasta ahora e incluso mejor, que ya es decir. Que continúe el disfrute.
Bueno, bueno, bueno... no veas la envidia que estais generando por aqui...
ResponderEliminarQue lo sigais disfrutando, y ya sabes Juan, cuando estes de vuelta vas a tener que quitarte unos kilitos de encima (hamburguesas, filetones de ternera,...) antes de que nos puedas coger en la piscina...
Un fuerte abrazo
José María
Hola, Juan, qué estupendo viaje estáis haciendo.
ResponderEliminarAyer ya te oí hablar con tu papi. Me alegro que todo te guste tanto ...qué viaje tan bonito...
qué gustazo andar por esas tierras del lejano OESTE. Me encanta ver las fotos que mandas...menudos chuletones!!!parece que ya no aprieta tanto el frío ¿no?.
Seguid disfrutando de tan maravilloso viaje.
Muchos besos. Mari
chicos!!!sigan disfrutando del rutón!!yla comida que no os falte...vaya como os estareis poniendo...como auntenticos cerdos!!!
ResponderEliminarbesotes pa los 3 (o los 4?)
anonimo soy yo:mariu!
ResponderEliminar