Comenzamos nuestro segundo dia en Chicago como viene siendo habitual, con una pelua del carajo!
Por la mañana y ya que vamos a dejar el hostal, aprovechamos para asearnos, fregar los platos y organizarnos un poco.
Como el día antes dió para mucho y ya lo habíamos visto TODO de Chicago ;-) este segundo día decidimos emplearlo en otras cosas.
Lo primero visita a Chinatown, donde nos caen las primeras gotas del viaje... vaya sueeeeeeerte!
El almuerzo lo hacemos en un restaurante chino de Chinatown, regentado por chinos y donde ponían comida china... que curioso no! decir que todo estaba bastante rico, y lo mejor, los smothies o zumos naturales de mango y coco que nos ventilamos, mmmmmmmmm, todavía me rechupeteo al acordarme.
Después de comer nos dedicamos a dar más vueltas por el centro de Chicago donde nos encontramos el punto de partida de la mitica ruta 66, ruta que utilizaremos para cruzar el país.
Y por la tarde, partido de baloncesto entre Chicago Bulls y New York Knicks... un espectáculo donde además de baloncesto, se pueden ver muchas costumbres yanquis: himno de EEUU al comienzo del partido, cerveza, perritos calientes, nachos, hamburguesas... todo el rato, animadoras, funky men, grupos de musica antes, durante y al final del partido... De comida rotundamente no, pero montando shows estos americanos se llevan la palma.




 
Sois unos profesionales!!!!
ResponderEliminartere
veo que estais de puta madre!!! a por los yankis que son pocos y cobardes!!!
ResponderEliminara los mambistas americanos decirles que ayer se gano 4 a 0, con la reaparicion del 8 dandolo todo y callando bocas rinconeras, en honor a yiyi!!!!
seguid disfrutando!!
Graaaande Ángel! No esperábamos menos de ti crack! Se agradece esta información estando tan lejos.
ResponderEliminarPor cierto vaya filetaco que nos acabamos de meter entre pecho y espalda canio. Viva Tejas! y viva Zapata buey!
Ahora continuamos camino hacia New Mexico con el objetivo de visitar mañana varios pueblecitos hispanos. Seguiremos informando...